A pesar de los diferentes rumores sobre la pre temporada que realizaría Millonarios FC en Perú, el preparador físico, Emanuel Lillini fue claro y afirmó:
“las invitaciones llegan y tuvimos la posibilidad de realizar la pre temporada allí. Sin embargo poniéndolo en la balanza son más las cosas negativas que las positivas”
Así las cosas, el cuatro de Enero,  Millos realizará la pre temporada en Bogotá, con la posibilidad de ir a Miami a participar en un  cuadrangular en el que podría enfrentarse a San Lorenzo de Almagro.
TRABAJOS A REALIZAR EN PRE TEMPORADA
El cuerpo técnico busca características específicas en su equipo:
“Jugadores rápidos, con capacidad de desplazamiento y  resistencia es lo que queremos en nuestro equipo. Lastimosamente el tiempo fue poco en este semestre y a pesar de intentarlo  es delicado por el tema de las lesiones”. Emanuel Lillini
Ahora bien, el preparador físico dio visos de lo que será la pretemporada:
“Va a ser un trabajo muy  fuerte a nivel físico. Se trabajará a doble jornada de Lunes a Sábado. En las mañanas se realizará trabajos físicos con ejercicios que fortalezcan la capacidad de explosión en el juego, mayor agresividad, y sobre todo ejercicios para que los jugadores puedan presionar arriba y recuperar abajo sin agotarse. En las tardes trabajaremos en lo técnico- Táctico. 
SOBRE SEBASTIÁN PINTO
Es uno de los refuerzos que debe rendir frutos en el 2015. Al respecto, Lillini afirmó:
“A él se le dio un plan especial. Con cuatro semanas completas de entrenamiento va a llegar muy adaptado si lo cumple bien, sino va a tener dificultades. El es profesional, vive de esto, come de esto y es consciente que debe entrenarse, si no lo hace sabe que puede salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =