Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > P.F LILLINI DA A CONOCER FECHA LIMITE PARA CONOCER TODOS LOS REFUERZOS DE MILLOS

P.F LILLINI DA A CONOCER FECHA LIMITE PARA CONOCER TODOS LOS REFUERZOS DE MILLOS

Ante tanto hermetismo sobre el tema de los refuerzos en Millonarios FC, Emanuel Lillini, preparador físico del equipo azul afirmó:
“El cuatro de Enero a las ocho de la mañana ya debe estar todo el plantel listo para comenzar trabajos. Eso incluye todos y cada uno de los refuerzos del 2015”.
La lista de jugadores que se buscan para el próximo año ya la pasó el cuerpo técnico y está en manos de Nicolás García y el Presidente, Enrique Camacho Matamoros. 
Sobre la salida de jugadores no hay novedades y sobre la pre temporada Lillini dijo:
“Jugadores rápidos, con capacidad de desplazamiento y  resistencia es lo que queremos en nuestro equipo. Lastimosamente el tiempo fue poco en este semestre y a pesar de intentarlo  es delicado por el tema de las lesiones”. Emanuel Lillini
“Va a ser un trabajo muy  fuerte a nivel físico. Se trabajará a doble jornada de Lunes a Sábado. En las mañanas se realizará trabajos físicos con ejercicios que fortalezcan la capacidad de explosión en el juego, mayor agresividad, y sobre todo ejercicios para que los jugadores puedan presionar arriba y recuperar abajo sin agotarse. En las tardes trabajaremos en lo técnico- Táctico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =