Aunque en el equipo azul todo es hermetismo hoy el equipo azul formaliza la continuidad de uno de sus jugadores más importantes.
Fabián Andrés Vargas Rivera de 34 años, renovó por un año con el equipo embajador. Vargas llegó en enero de 2014 como refuerzo y  se consolidó  en el medio campo, siendo uno de los pocos jugadores por rescatar en el presente año.
Los  números de Fabián en Millonarios:
Goles: 2, en ambos Millos ganó 1-0 vs. Cali en El Campín el 5 de Abril (Fecha 15 del Apertura). Era el primer gol tras 10 años (también al Cali con Boca Juniors el 10 de Marzo de 2004) vs. Equidad en Techo el 26 de Julio (Fecha 2 del Finalización). También anotó uno de los penales en la tanda vs. Junior de las semifinales.
Expulsiones: Ninguna
Minutos: 3468
Apertura: 1513 minutos. No estuvo vs. Envigado, Huila, Junior y Alianza Petrolera, fue suplente vs. Chicó (fecha 3), de resto siempre fue titular.
Sudamericana: 180, los dos partidos completos contra César Vallejo
Copa Colombia: 309 minutos en cinco juegos. En tres inició como titular (Fecha 1 vs. xpreso Rojo, Fecha 3 vs. Santa Fe y Fecha 9 vs. Llaneros) y en dos como suplente (Fecha 4 vs. Llaneros y Fecha 6 vs. Expreso Rojo).
Finalización: 1466 minutos. Estuvo en todos los juegos excepto Cali por acumulación de amarillas.
En todos los partidos fue titular.
Amarillas: 10
En el Apertura: Nacional, Pasto, Junior, Tolima, Junior (semifinal).
En Copa: Santa Fe
En el Finalización: Nacional, Santa Fe, Patriotas, Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =