Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “FELIZ DE ESTAR EN MILLONARIOS PORQUE SOY HINCHA Y SOY DE BOGOTA”. MACALISTER SILVA

“FELIZ DE ESTAR EN MILLONARIOS PORQUE SOY HINCHA Y SOY DE BOGOTA”. MACALISTER SILVA

David Macalister Silva llega a reforzar la plantilla de Millonarios para el 2015. Este jugador bogotano, protagonista y catalogado como uno de los mejores en el presente año expresó su felicidad por formar parte del club embajador:
“ Muy contento por la oportunidad de estar en una institución tan grande. Tener la posibilidad de ser parte de esto es un reto profesional muy grande y vamos a enfrentarlo de  la mejor manera”. MS
Sin duda alguna, Millonarios es reconocido por su hinchada y Macalister habla al respecto:
“ Es el equipo más grande en Colombia, tiene una hinchada muy grande que vale mucho y se merece todo por eso vamos a venir a sumar. Sé que es una hinchada que acompaña mucho. Cuando uno esta en otra Institución y viene a jugar o cuando van de visitante uno siente uno el acompañamiento de la hinchada. El mensaje es que nos acompañen más, que se unan a este proyecto, a esta ilusión y vamos a trabajar para sacarlo adelante”. MS
Este jugador bogotano de 28 años se formó en las divisiones menores de Millonarios como delantero.
En el 2007 fue cedido en préstamo al Deportivo Pereira. En 2011 llegó al Real Cartagena y en el segundo semestre del año 2012 llega al Deportes Tolima donde ha estado de titular en Liga,  Copa Postobón y Copa Bridgestone Libertadores 2013.
Macalister Silva es volante y ha sido un jugador importante en el equipo vinotinto por su claridad en el juego, su buen manejo y control de balón en el medio campo.
Ganó la Copa Postobón 2014 con el Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =