Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS ABONOS 2015 – 1

MILLONARIOS ABONOS 2015 – 1

Se avecina un 2015 con la anhelada estrella 15, y después del tema de refuerzos Millos nos trae otra fenomenal sorpresa con el paquete de abonos para la temporada que se avecina. Una de los aspectos que más llama la atención es el no aumento de precio en los abonos y sobre todo, la variedad de ofertas y opciones para el gusto y el bolsillo de todos.
Los abonos ya están a la venta desde el 17 de Diciembre y estarán en todos los puntos hasta el 30 de Enero, ya se sabe que el abono nos garantiza la presencia en todos los juegos de local y un descuento si clasificamos a las finales y la prioridad en esa final para cada abonado.
Los socios, como los abonados antiguos tendrán un descuento del 35% y los nuevos del 25%. Además los abonados tienen descuentos especiales en todos los productos y ofertas que tenga el club embajador para el 2015.
Entre las novedades de Millonarios Futbol Club, están tres paquetes de abonos para todos los gustos y facilidades colectivas e individuales.
El abono de familia: Diseñado para todas las familias embajadoras, en donde los niños entre 5 y 15 años serán los más beneficiados. Hay 2 tipos de posibilidades en este paquete:
La primera será Familia A, en donde 2 adultos tendrán el 35% y un niño obtendrá el 50%; y la Familia B con 2 adultos (35% de descuento) y 2 niños (con 50 %). Este nuevo abono aplicará en las “Tribunas Familiares” que son: Occidental central baja (2), Occidental preferencial alta sur (sectores 1-2-3-4), Occidental general baja sur (sectores 1-4), Oriental norte alta (sectores 5-6) & Oriental general norte baja (sectores 8-9)
El abono estudiantil: Es como su nombre lo indica para estudiantes y jóvenes que siempre han acompañado al azul y fielmente quieren seguir estando una vez más alentando desde la tribuna con precios muy accesibles y sin incremento y abra un descuento del 40%. Las Tribunas del Abono Estudiantil serán Occidental Lateral Norte y Sur (sectores 3 y 7).
El abono para la fiesta en las populares: Dirigido especialmente para esa gran comunidad de personas fervorosas y exponentes del aguante total, quienes tendrán la oportunidad de obtener un 50% de descuento en el precio del Abono únicamente si llega a 4.500 abonos (sumando Sur y Norte). En caso de no llegar a cumplirse este requisito, se devolverá la totalidad del dinero y se venderán los abonos a precios normales, sin incremento. Este Abono Popular NO incluirá el partido vs Santa Fe y aplicará sólo para las tribunas laterales norte y sur. La venta será hasta el 20 de enero 2014.
Desde MiMillos invitamos a todos los hinchas de Millos, los que han estado en las buenas y en las malas y los que no también, a que en este trascendental y decisivo 2015 acompañemos más que nunca a nuestro sentimiento embajador. Acompañemos y alentemos desde las gradas los 90 minutos de cada juego. El amor no tiene precio y el amor es como la fe…….va más allá de lo que los sentidos pueden percibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =