Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SEBASTIÁN PINTO ABANDONA MILLONARIOS FC | 2015

SEBASTIÁN PINTO ABANDONA MILLONARIOS FC | 2015

Millonarios ya ha hecho oficial la desvinculación del internacional chileno Sebastian Pinto, convirtiéndose en otro intento gitano por encontrar ese gran delantero de jerarquia que se necesitaba con urgencia.
Un fuerte rumor que se cocinaba desde hace unos buenos dias en el pais austral, ahora se convierte en una realidad. En los últimos 6 meses del 2.014 el chileno llegó a reforzar las filas albiazules, pero estaba fuera de forma y tuvo que hacer un trabajo de adaptacion. A pesar de jugar sólo 4 partidos marcó un gol y dejó una positiva impresión de lo que se podía avecinar con él para el 2.015. Pero una vez más el refuerzo que tanto se esperaba se va de Millonarios por motivos fuera de lo futbolistico.
El club chileno O´Higgins ya lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado :
El comunicado de O’Higgins
"O’Higgins comunica que hoy martes 6 de enero ha llegado a completo acuerdo para la contratación del delantero internacional Sebastián Pinto, quien se incorporará este miércoles al plantel en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, bajo las órdenes del director técnico Facundo Sava.
Pinto, de 28 años, se integra a O’Higgins después de seis meses en la Liga Postobón de Colombia, y luego de jugar por el Bursas por de Turquía, donde anotó 31 goles en dos años.
Asimismo, en su carrera el atacante registra pasos por el Santos de Brasil, Varese de Italia y los clubes nacionales Cobreloa, Audax Italiano, O’Higgins y Universidad de Chile.
Pinto debutó oficialmente por la Selección chilena el 22 de diciembre de 2011, en un partido amistoso contra Paraguay, en el que marcó sus primeros tres goles.
Nuestra institución confía plenamente en las condiciones personales y deportivas de Sebastián Pinto y en que será un valioso aporte para O’Higgins en 2015".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =