Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ASÍ COMENZÓ MILLONARIOS SU PRETEMPORADA EN EL 2015

ASÍ COMENZÓ MILLONARIOS SU PRETEMPORADA EN EL 2015

Pasados ya dos días de entrenamiento de Millos, las expectativas que se avecinan de parte de la gran hinchada embajadora hacia este 2015 son muchas, comandados por el legendario Ricardo Lunari, "El Ballet Azul" ya se encuentra con sus 37 profesionales afinando la partitura para darle rienda al recital en todas las canchas donde saldrán al campo a cumplir una cita más con la historia y el inmenso océano que profesa el cariño de la hinchada embajadora.
Junto a los nombres rutilantes que se presentaron como refuerzos, el caso de Insua, Rendón, Vikonis, Ramirez, Machado, Macalister,  se suma también la importante continuidad de Andi Polo, el internacional peruano que espera poder demostrar sus condiciones, ya que en el año anterior no tuvo fortuna al igual que sus compañeros.
El preparador físico Emanuel Lillini comentó que en ésta primera semana se entrenará a un solo turno y que las próximas dos semanas se hará a doble jornada y el trabajo será específico e intenso para lograr el mejor estado en cada uno de los jugadores y tenerlos a punto, luego del receso de final de año que golpea tanto el estado físico de los profesionales del fútbol. Lillini expresó que en el primer día hubo variedad de trabajos en el gimnasio fortaleciendo el aspecto muscular, se hicieron las respectivas pruebas médicas a cargo de los facultativos, hubo un trote relajado de 7 km para ir soltando de a poco con pausas moderadas, y al final una compenetración total entre los jugadores nuevos y los antiguos en el campo de juego haciendo trabajo específico con el balón.
Al final los ejercicios de recuperación y con la única novedad del gran ánimo de parte de todos para entregar todo en este 2015 en pos de esa anhelada 15.
Se espera que se puedan confirmar algunos amistosos para este mes, el presidente Camacho comentó sobre algunas invitaciones en Ecuador, Perú y los Estados Unidos, pero que no hay nada concreto aún y que se están adelantando las gestiones.

ACTIVO