Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS Y LA EQUIDAD EMPATARON 0-0 EN PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2015

MILLONARIOS Y LA EQUIDAD EMPATARON 0-0 EN PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA 2015

Las voces claman por fútbol, los corazones igual, el fútbol atiende el llamado y el balón empieza a rodar.
Comenzó el año para Millonarios y su primer partido, su primer reto se queda en tablas a cero goles con el conjunto asegurador de La Equidad del sur de nuestra capital, un amistoso que más allá del resultado sirve para el acople de los nuevos elementos con los antiguos y para empezar a soltarse en el escenario real después de un gran descanso de dos meses.
El equipo conformado por Lunari para este 2015 ha estado motivado trabajando desde el 5 de Enero en entrenamientos  y el día de hoy Millos jugó con dos alineaciones completamente distintas en cada tiempo, dándole así el técnico Lunari la oportunidad a sus jugadores, a la prensa, a los hinchas que estuvieron y a su propia retina la primera visión del grueso principal de su plantilla en un juego contra uno de sus próximos adversarios y poder empezar a sacar conclusiones sobre titularidades y funcionamientos específicos.
PRIMER TIEMPO: Nicolás Vikonis, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Kevin Rendón, D. Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa: Jonathan Agudelo , Fernando Uribe.
SEGUNDO TIEMPO: Delgado, Cuero, Vega, Ramírez,Luis Mosquera, Lewis Ochoa, Villarreal, Robayo, Candelo, Vásquez, Salazar.
El próximo amistoso es el miércoles 21 contra el cuadro de Llaneros y el próximo fin de semana se enfrentarán en Popayán en el cuadrangular amistoso con Pasto, Cali y el Once Caldas.
Se acortan los plazos, se acerca la Liga Aguila, lo que muchos pedían, el corazón del hincha está preparado, la garganta espera en la gradería el pitazo inicial para este Millonarios 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =