Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MAXI" NUÑEZ SE VISTIÓ DE AZUL

MAXI" NUÑEZ SE VISTIÓ DE AZUL

De esta manera Millonarios formaliza la vinculación de "Maxi" Nuñez al equipo azul:
"Millonarios FC informa que, el jugador argentino Maximiliano Ezequiel Núñez se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo para esta temporada 2015. Núñez, quien pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó su contrato, llega al equipo por un año a préstamo con opción de compra. Maxi, (La Plata, Argentina. 17 de septiembre de 1986, 28 años.  1.68 mts y 65 klg) juega como volante extremo y delantero, y viene de coronarse campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal del Perú. En el equipo cervecero jugó en la temporada 2014 y gracias a sus cualidades técnicas, rapidez y gol se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo".
Núñez hizo las divisiones inferiores en Estudiantes pero pasó a jugar a Temperley en 2007 año en que debutó profesionalmente.
En el 2011 jugó en San Martín de San Juan, equipo en el que se mantuvo también el 2012. A la temporada siguiente jugó en All Boys. A inicios del 2014 emigró por primera vez en su carrera deportiva yéndose a Perú a jugar por el Sporting Cristal. En diciembre del 2014, logró ganar con este equipo el Torneo Clausura 2014 y disputó la final nacional del campeonato 2014 proclamándose campeón nacional en el tercer partido de la final. Ahora con su llegada a Millos toda la hinchada azul espera que "Maxi" sea el goleador que porte con orgullo la camiseta del catorce veces campeón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =