Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > REFUERZOS 2015: LOS QUE ESTRENARAN LA CAMISETA AZUL Y LOS QUE ESTÁN LESIONADOS

REFUERZOS 2015: LOS QUE ESTRENARAN LA CAMISETA AZUL Y LOS QUE ESTÁN LESIONADOS

A pocas horas de debut azul en el Campín, muchas son las expectativas que hay en el rendimiento de los refuerzos que Lunari pidió para enfrentar este 2015.
Mañana a las 5:00 de la tarde será el primer encuentro de toda la familia azul con el equipo de sus amores y por lo visto en la pre temporada, algunos “nuevos” ya tienen asegurado su puesto en la titular, mientras que otros no podrán ni ser convocados por Lunari pues están lesionados o tienen sanciones pendientes de la Liga Postobón 2014-II.
REFUERZOS DEL EQUIPO AZUL QUE DEBUTARÁN EN EL CAMPIN:
Nicolás Vikonis se ha tomado el arco. Su jerarquía, madurez  y liderazgo además de su buen rendimiento deportivo lo colocan como titular indiscutible ante Patriotas.
David Macalister Silva:  Silva: El buen hijo vuelve a casa. Este hábil volante llamado a ser el complemento de Fabián Vargas en el medio campo ha sido importante en el engranaje del equipo y en la pre temporada fue protagonista.
“Pocho” Insua: Aunque llevaba unos meses sin jugar fue uno de los primeros que llegó a Millonarios, cumpliendo a cabalidad todas las instrucciones del preparador físico Emanuel Lillini. Con palmarés de peso en su carrera deportiva coloca la jerarquía y las ideas en el medio campo.
Deiver Machado: Con sólo 21 años fue una de las figuras en Alianza Petrolera y tiene todo el talento   para ofrecer en una posición en donde Millos siempre ha tenido dificultades.
LESIONADOS O SANCIONADOS 
Maxi Nuñez: Además de estar en proceso de adaptación “Maxi” sufrió una lesión en su tobillo durante la pre temporada que se agravó con un golpe , el día de ayer, en el entrenamiento. Posiblemente tenga unos minutos mañana pero no saldría en la nomina titular.
Carlos Ramirez: Además de tener una sanción pendiente de la Liga Postobón 2014-II, Ramirez tiene molestias musculares que le impiden estar a punto.
Kevin Rendón: Tiene molestias en el tobillo que le impiden jugar Vs Patriotas FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =