En las últimas horas Sergio Romero empezó a sonar como refuerzo de Millonarios y como el delantero que daría la estocada final para completar la nómina azul.
Y es que debido a los rumores tanto Lunari como el jugador, que actualmente milita en el Dep. Cali, se refirieron al tema:
“Acabo de salir de entrenar y no he hablado con los directivos ni nada. Aun no puedo confirmar nada si puedo ir a uno (Millonarios FC) u a otro (DIM) o si me quedo. cualquiera de los dos equipos es muy bueno cualquiera de los dos sería un sueño cumplido para mi”. Afirmó Romero
Y es que los periodistas de Medellín dan por hecho la contratación del “Tiburón” al DIM pero ni el representante ni Romero confirman su llegada y tampoco descartan la posibilidad de que el jugador termine en Millonarios  en este 2015.
Por otro lado el director técnico Ricardo Lunari dijo:
“NO VOY A DAR NOMBRES. Eso lo esta manejando la directiva ellos me dieron una serie de nombres y yo elegí un par de ellos. Ya se esta hablando con ellos y se esta tratando de llegar a un acuerdo antes del Viernes. Estamos conscientes que nos hace falta un jugador ahí y lo vamos a buscar hasta el último día, o sea lo que yo les voy a decir es que tampoco es una cuestión de traer cosas que no valen y si viene un delantero que valga la pena bienvenido sea y sino nos vamos a arreglar con lo que tenemos. No queremos traer por traer de apuro y de último momento a un jugador”.
Así las cosas si el “Tiburón” llegara al plantel, en las próximas horas se confirmaría la noticia pues hasta la otra semana habría plazo para la inscripción de jugadores en la Liga.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =