Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CARRASCAL Y VEGA SON ORGULLO EMBAJADOR

CARRASCAL Y VEGA SON ORGULLO EMBAJADOR

Estos talentosos jóvenes hacen vibrar los corazones azules … son el orgullo embajador. Jorge Carrascal y Steven Vega  fueron llamados a la Selección Colombia Sub 17 ya estan el etapa final de preparación y representarán la tricolor en el  XVI Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2015 que se se llevará a cabo  en Paraguay.
Jorge Carrascal juega de volante creativo. Comenzó su carrera en el Club deportivo Heroicos FC de Cartagena y en un Torneo con la Selección Bolívar fue observado por Neys Nieto, (Director de captación) quien no dudo en traerlo a Millonarios FC.
Carrascal afirma que bueno para el regateo, cambio de ritmo, pase gol y los tiros libres. Su sueño a corto plazo es jugar en Millonarios FC,  a largo plazo ser jugador del Barcelona, y su referente dentro del equipo es Mayer Candelo  pero su máximo ídolo es Ronaldinho.
Por otro lado Steven Vega Londoño es defensa central. Ha sido parte de la Selección Bogotá y posteriormente en la Selección Colombia sub 17. Participó con el combinado nacional en la Copa México de Naciones y ofició como capitán vistiendo la tricolor.
Con el primer equipo de Millonarios sumó 45 minutos en  el partido amistoso ante River Plate el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =