Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOCHE SOÑADA EN EL CAMPIN

NOCHE SOÑADA EN EL CAMPIN

Noche de fútbol, noche sabatina. Se esta volviendo una constante para el hincha de millonarios tener un plan futbolero en la noche del sexto día de la semana. Muy lejos han quedado aquellas tardes de domingo de épocas antiguas; eso sí lo que no queda lejos ni perdido en el tiempo es la inagotable pasión del hincha de millonarios por su equipo.
La gente acudió en masa al estadio y abarrotó las tribunas… todos los hinchas alentaronn una vez más.
Sobre las veinte horas, el embajador hizo su arribo al sagrado césped del Campin.  Con el pitazo inicial se inicio un juego que fue fiel reflejo del partido anterior. Con un limitadisimo Cúcuta que al igual que el equipo patriotico, vino a encerrarse atrás, a no proponer fútbol y a destruir todas las jugadas ofensivas que Millonarios pretendía gestar. Ante determinado desafío, Millonarios trató de hilvanar jugadas de riesgo y poder romper el férreo bloque defensivo del equipo motilón, Insua pretendía juntarse con Reina y generar un circuito de juego para tratar de generar fútbol en bloque pero todos sus intentos eran destruidos por una primera línea de volantes que siempre estaba al acecho y como un depredador dispuesto a devorar las jugadas del ballet azul.
Después de haber tenido su respectiva charla en camerinos Lunari manda al campo a un equipo más decidido y mentalizado a lograr el triunfo. Reina con sus acostumbradas incursionesbuscóo asociarse y llevar peligro al área visitante pero en la primera parte del segundo tiempo Millonarios volvió a verse sumergido en esa telaraña que tenía armada desde el comienzo el equipo de la frontera hasta que en una jugada genial y fantastica del jugador Reina  con un potente zurdazo de media distancia logró romper el cero, abrir el partido y clarificar el camino de Millos. Como eslógico, el visitante al verse inferior en el marcador trato de buscar una reaccion pero sus evidentes limitaciones futbolísticas no le hicieron posible una reacción con peligro y logró generar los espacios para que el equipo azul se soltara y lograra trabajar en busqueda del segundo y poder asegurar el juego. Empezó a generar jugadas colectivas con profundidad y bastante vistosas para la retina del gran público que clamaba por el segundo. Este sin duda alguna  fue escuchado por los guerreros en el campo y en una espectacular jugada Insua con toda su clase y jerarquía sentencia el segundo. Después de esto el partido quedó finalizado con un rival sin reacción y arrastrándose por el campo,  con un embajador que bajo el pie del acelerador y sin esforzarse mucho logró llegar a la tercera anotación con un balon que baja Uribe en el área definiendo frente al arquero con un sutil toque el cual fue protestado por los jugadores visitantes como una mano del delantero azul, ese fue el puntillazo final de un partido en el que Millos tenía que sumar sí o sí y el cual fortalece la ilusión de una hinchada que solo piensa en la quince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =