Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ABRE LAS PUERTAS EL MUSEO DE MILLONARIOS FC

ABRE LAS PUERTAS EL MUSEO DE MILLONARIOS FC

Hoy abre las puertas al público el museo de Millonarios FC. Un sitio sagrado para toda la hinchada azul pues en este espacio se encuentra el registro fotográfico, trofeos, indumentaria que condensan toda la rica y gloriosa historia del “embajador”. Equipos como el dorado o el ballet azul e ídolos como Alfredo Di Stefano tienen un sitio especial en este mágico lugar.  
El museo está compuesto de cuatro alas principales.La primera de las alas se titula “Vive tu pasión” donde se encuentran los catorce equipos campeones. La segunda ala hace un homenaje a Alfonso Senior, Fundador del equipo. La tercera parte del Museo exhibe los trofeos. El hincha o visitante podrá ver las copas de Liga, Copa Postobón, Copa Merconorte,trofeos entregados por el Real Madrid,Copa Colombia, etc. Para finalizar el recorrido se dedica un espacio a toda la indumentaria usada por Millonarios desde fundación.  
Luego del Museo se llega a la tienda oficiales del club en donde se puede adquirir todos los artículos originales de Millonarios F.C.
El museo está abierto al público de 9 a.m. a 5 p.m. y domingos de 11 a.m. a 6 p.m. exceptuando los días que otro equipo juegue en el estadio, la entrada tiene un valor de 10 mil pesos para adultos y 5 mil pesos para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =