Mañana a las 7:45 pm en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el embajador se estrenará en la Copa. Su primer rival es el equipo asegurador. Millos se ubica en el séptimo grupo con  Equidad, Expreso Rojo y Bogotá.
ESTADÍSTICAS
Millonarios y Equidad se han enfrentado en el marco de esta Copa catorce veces. De las cuales,el equipo azul ha obtenido cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Con 19 goles a favor y dieciseis en contra  
Equidad no ha empezado de muy buena manera la Liga pues ya en la cuarta fecha no ha logrado conseguir victorias. Así las cosas, muy seguramente El “Sachi” buscará reivindicarse en esta Copa y jugar con toda su nómina titular.
Posiblemente Lunari busque probar y dar minutos a jugadores que aún no han tenido la oportunidad de debutar con la camiseta azul.
SISTEMA DE LA COPA AGUILA
Serán 32 equipos los que disputen la primera fase. Estos se dividirán en ocho grupos de cuatro clubes con cercanía geográfica cada uno.
Los ocho ganadores de grupo continuarán en octavos de final junto a los cuatro mejores segundos. Ya en esta segunda ronda se encontrarán con los cuatro mejores equipos del 2014 en la reclasificación: Atlético Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Águilas Doradas.
BOLETERÍA  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =