Aproximadamente 8000 corazones azules acompañaron a Millos en su debut de la Copa Aguila. Como se suponía, Lunari mostró una nómina alterna para este compromiso y el líder en el campo fue Mayer Candelo. Por otro lado, el equipo asegurador estrenaba al arquero Cristian Bonilla, quien realizó una buena actuación.
En los primeros 45 minutos, Millonarios se comportó como un equipo totalmente ofensivo, con rapidez en los toques, controlando el balón pero sobre todo buscando el arco de manera constante.
Con este estilo, Rafa Robayo era uno de los protagonistas.De hecho a los 15 minutos tomó confianza y realizó un fuerte tiro de media distancia que desafortunadamente terminó en una espectacular atajada de Bonilla.
Las ganas de gol continuaban en los jugadores de Millos, y con la inteligencia característica de Candelo, en una jugada de crack, anota el primero para el equipo azul. Ahora bien los aseguradores no perdieron ni la paciencia ni el orden en el campo y fue así como al minuto 37, Roger Torres anotó el gol que dejaba en empate la primera parte del partido.  
Para los últimos 45 fue otra la historia. Millonarios perdió completamente el control del compromiso. Y aunque hubo varias opciones de gol, la desesperación a la hora de definir jugó malas pasadas y no volvió a llegar el gol para los albiazules. Al contrario, los A los 64, Ulises Tavárez convirtió un  tanto ,y en el último minuto, Fabian Lasso, de cabeza, convirtió el gol que liquidaria por completo al equipo azul.
RESUMEN
Millonarios 1 – Equidad 3
Millonarios:

Luis Delgado; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Sergio Villareal, Mayer Candelo, Ómar Vásquez; Víctor Salazar y Edier Tello. Cambios: David Silva por Ómar Vásquez, Nelson Cuero por Rafael Robayo y Fernando Uribe por Víctor Salazar. DT: Ricardo Lunari.

Equidad: Cristian Bonilla; Yonathan Murrillo, Andrés Murillo, Daniel Briceño, Wilmer Díaz; Dhauling Leudo, Jorge Guillén, Yairon Moreno, Roger Torres; Martín Icart y Ulises Tavares. Cambios: Óscar Barreto por Martín Icart, Jean Carlo Blanco por Ulises Tavares y Fabián Lasso por Yairon Moreno. DT: Santiago Escobar.
Goles: Millonarios: Máyer Candelo. Equidad:  Roger Torres, Ulises Tavares y Fabián Lasso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =