Y es que Mayer Candelo, querido por muchos y no tan querido por otros, ha sido el capitán del barco en la nueva era de Millonarios. Miles de jóvenes corazones azules latían escuchando la historias del glorioso embajador,pero fue de la mano de este jugador que la hinchada por fin gritó: CAMPEÓN.
“Su primer paso por Millonarios se dio en el 2002, la famosa época del “arroz con huevo”, cuando los jugadores no recibieron durante seis meses sueldo alguno y aun así decidió seguir en el club con el que soñaba ser campeón en el 2003. Pero todo se fue a pique en un partido contra Centauros en el que al desperdiciar un penal y ser sustituido por el técnico lanzó su camiseta al piso y fue repudiado por la mayoría de los hinchas azules”. TOMADO “ De Millonarios me enamore”.
Según cuentan algunos, Mayer en aquella época crítica del albiazul (Época del arroz con huevo) regalaba a los jugadores de las inferiores lo del “bus” para llegar a los entrenamientos e incluso, a algunos guayos para que mantuvieran viva la ilusión de ser algún día “un jugador profesional”. Desafortunadamente, este caleño se fue y su último gesto al partir desagrado profundamente a la hinchada, que no sabía otras partes de la historia.  
En 2011 Candelo vuelve por la revancha y efectivamente el equipo azul consigue la Copa Postobón en 2011, luego el título del 2012, dos semifinales de Liga y una de la Copa Sudamericana.
Con 228 partidos jugados, 109 goles y 26 de ellos con la camiseta azul hoy le decimos:
#FelizCumpleMayer10#FelizCumpleCandelo
Últimas Noticias: de Mayer Candelo: Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =