Maximiliano Núñez ya se recuperó de su lesión y estará en el banco de suplentes.
Después de dos claras victorias en El Campín, 2-0 ante Patriotas y 3-0 frente al Cúcuta Deportivo, Millonarios quiere seguir su paso firme en la Liga Águila, y este sábado a las 6:00 PM va por su tercer triunfo en línea cuando reciba a Cortuluá por la quinta fecha del campeonato. Cabe recordar que Millos tiene aplazado los juegos ante el Caldas y Deportivo Pasto.
Millonarios se encuentra en la octava posición con seis puntos, después de haber disputado dos partidos, mientras los vallecaucanos llegan a El Campín en la cuarta plaza con siete unidades, luego de empatar 1-1 con Envigado en su regreso a la Primera División; vencer 3-0 al Pasto y 2-0 al Junior, y caer como local, en la fecha pasada, 1-0 ante el Huila.
Equipo que gana no se toca
No se esperan modificaciones en la alineación titular que ha presentado Ricardo Lunari en los dos juegos anteriores, debido al buen trabajo que han realizado los jugadores en la cancha.
Nicolás Vikonis se ha mostrado seguro, Román Torres como capitán del equipo, ha vuelto a ser el líder que da la categoría a la defensa, acompañado por Oswaldo Henríquez. Lewis Ochoa por el sector derecho y Déiver Machado por el izquierdo, le han dado salida a los "embajadores" por los costados y no han tenido mayores problemas defensivos.
En el sector ofensivo se destaca que todos han logrado anotar, Jonathan Agudelo hizo el doblete frente a Patriotas, mientras que el ‘pocho’ Insúa, Javier Reina y Fernando Uribe, consiguieron los goles en el triunfo sobre los ‘motilones’. Incluso, Mayer Candelo, ya celebró, al convertir el tanto en el juego de Copa que se perdió 1-3 ante Equidad a mitad de semana.
David Macallister Silva y Fabián Vargas, conforman la dupla encargada del filtro en la mitad de la cancha, que va a ser fundamental en el juego ante Cortuluá, porque el equipo dirigido por Jaime De la Pava, tiene jugadores de muy buen pie en el medio campo, como Miguel Medina, Jerry Ortiz y John Varela, quienes son rápidos a la hora de pasar de posiciones defensivas al ataque, por lo que se espera que los jugadores azules estén concentrados en todo momento para no otorgar ninguna ventaja al rival.
Maxi Núñez al banco:
El delantero argentino Maximiliano Núñez, ya fue dado de alta por parte del cuerpo médico de Millos, y fue convocado por Ricardo Lunari para el partido del sábado.
En el último partido que disputaron en El Campín, el 7 de abril del 2010, el triunfo fue para Cortuluá 2-0, las anotaciones las convirtió John Jairo Montaño
Posibles formaciones:
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.
Cortuluá: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Martín Payares, Andrés Quejada, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jonathan Muñoz, John Varela, Jerry Ortiz, Miguel Medina; y Carlos Ibargüen. DT: Jaime De la Pava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =