Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS ILUSIONA: TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CAMPÍN

MILLOS ILUSIONA: TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CAMPÍN

Un dia mas de futbol,una nueva comunión del hincha con su equipo,un dia de luz,un bello clima y lo mejor, Millos en el césped de nuevo alegrando millones de corazones que lo siguen desde que tienen uso de razón,un sentimiento inquebrantable al tiempo y a los marcadores adversos.
El Miércoles Millos había tenido la primer caida oficial del año con una nómina alterna ante lo cual llovieron las infaltables y despiadadas críticas de los que siempre están al acecho pidiendo cabezas,un partido previo con la Equidad en que Millos refundio los papeles, confundió sus propias ideas y no remató un partido que  pudo haber definido en la primera etapa.
En esta ocasión y por la Liga,el azul no iba a permitir la misma desconcentración y desde el primer minuto salió bien aplicado a ganar el juego,con vehemencia, jugando bien y con un gran rival de buenos jugadores que salió a proponer y no encerrarse atrá. Esto permitió que Millonarios empezará a llegar con bastante claridad a predios contrarios y fue el gran Roman Torres en una de sus acostumbradas incursiones que de cabeza rompió el celofán y puso al embajador al frente. Cortulua después de esto intentó la reacción pero no tuvo claridad y no pasaron de tibios intentos y minutos después una gran jugada que tuvo como inicialista a Silva,hizo posible que el señor Insúa con toda su clase depositará un balón para que Agudelo gambeteara y llegando hasta la raya del fondo metiera el pase para que Uribe pusiera el segundo en el marcador en el minuto 30. Tan solo 7 minutos pasaron cuando se presentó una jugada bastante polémica donde el juez pita penal sobre Silva,el cual hizo efectivo con bastante sobriedad el conectadisimo Uribe.Nuestro rival tuvo bastante ímpetu y velocidad pero sin peligro y ahi se iria la primera mitad.
En la segunda parte nuestro adversario salió con más decisión y trato de generar más fútbol. Millos perdió el balón y fue al minuto 8 que obtuvieron su premio logrando el descuento mediante Harold Reyna,este buen jugador que se motivó y al minuto 15 tuvo una gran posibilidad que permitió el lucimiento espectacular de Vikonis.Ya despues de esto el Ballet Azul trato de tomar el control del juego pero el partido cayó en un pozo de relajación donde ninguno se hizo demasiado daño y ninguno tuvo un dominio total del juego y así se fueron pasando los minutos hasta que ingresó Candelo por Insúa, debutó Nuñez que aunque demostró hiperactividad y ganas,no tuvo ninguna oportunidad cara a cara con el gol y fue el gran Candelo el que con una de sus mágicas jugadas puso de frente al arco a Silva y este de pierna izquierda define de forma soberbia frente al arquero vallecaucano. 4 a 1 final y lapidario en un gran partido en donde también el rival mostró cosas interesantes de jugadores jóvenes. Millos suma 9 de 9 posibles en casa y tiene dos juegos menos. Millos ilusiona una vez más,Millos pone a palpitar el gran corazón del fanático azul,Millos va en pos de una estrella mas y su hinchada jamás para de alentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =