Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ARBITRAJE DEL SEÑOR PONTON SE INTERPONE EN EL CAMINO

ARBITRAJE DEL SEÑOR PONTON SE INTERPONE EN EL CAMINO

Primer lance de Millos como visitante de forma oficial. Hoy se tenÍa la opcion de quedar puntero del campeonato,pero un pésimo arbitraje del señor Ponton se interpuso en el camino. Un primer tiempo que inicia de una forma frenetica,con bastante ida y vuelta de ambos equipos sin profundidad,con mucha concentracion de esfuerzos de parte y parte en la zona medular,exceso de pierna fuerte y poca generacion de futbol en la primera etapa,con un solitario tiro de Insua y posterior cabesazo de Henriquez,de resto lo unico para destacar,la expulsion del jugador Rivas en el cuadro local en el minuto 28 y mas pierna fuerte por todos lados.
Para la segunda etapa el partido pretende abrirse pero muy temprano,el señor Ponton muestra que el es el que se quiere robar el espectaculo y pita una pena maxima inexistente en contra de Millonarios,la cual hace efectiva el cuadro pijao a travez del paraguayo Ramirez. De hay en adelante Millos no encontro el rumbo. Intento, intento y por mas que intento no pudo llegar a la paridad. Román con sus ya clasicas incursiones ofensivas tuvo un gran desborde por la banda y metiendo el centro. Nuñez tambien tuvo una opcion que el arquero Silva detuvo a tiempo e Insua a parte de un hermoso caño poco se noto. Reina que pretendio imponer su futbol termino dejandose llevar por el juego recio y termino expulsado y dejando al azul con 10, es bueno destacar como el mediocre arbitraje omitio en absoluto una clarisima pena maxima en contra del panameño Torres.
Un partido que se pierde,y como dice Macalister,en algun momento se tenia que perder,ahora viene el juego duro contra el Cali y esperar positivamente el juego para un Millos que no ha jugado mal pero que en esta ocasion no logro remontar un marcador adverso que por primera vez obtiene en la Liga.
Deportes Tolima 1-0 Millonarios
Deportes Tolima: Joel Silva (6); Henry Obando (7), Julián Quiñones (6), Dávinson Monsalve (6), Danobis Banguero (7); Avimiled Rivas (5), Wilmar Barrios (7), Didier Delgado (8), Hernán Figueredo (7), Andrés Ibargüen (8); Robin Ramirez (7). Cambios: Héctor Acuña por Robin Ramírez (32 ST), Bréiner Bonilla por Hernán Figueredo (38 ST), Nelson Lemus por Andrés Ibargüen (45 ST).DT: Alberto Gamero.
Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (5), Román Torres (5), Oswaldo Henríquez (6), Deiver Machado (5); David Silva (6), Fabián Vargas (6), Federico Insua (6), Javier Reina (4); Fernando Uribe (6), Jhonatan Agudelo (5). Cambios: Máyer Candelo por Federico Insúa (26ST), Maximiliano Núñez por Jhonatan Agudelo (26 ST).DT: Ricardo Lunari.
Goles: Robin Ramirez (6 ST, de pena máxima),  Tolima.
Amonestados: Henry Obando (1 PT), Julián Quiñónez (8 PT), Hernán Figueredo (35PT), Danobis Banguero (43 ST), para Tolima. David Silva (4PT), Déiver Machado (43 PT), Román Torres (14ST), Javier Reina (20 y 22 ST), para Millonarios.
Expulsados: Avimiled Rivas (27 PT), por Tolima. Javier Reina (22 ST), por Millonarios.
Estadio: Manuel Murillo Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =