Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “NO SE PUEDE DECIR QUE LA DEFENSA ES LA CULPABLE. ES ABSURDO”. O.ENRIQUEZ

“NO SE PUEDE DECIR QUE LA DEFENSA ES LA CULPABLE. ES ABSURDO”. O.ENRIQUEZ

Luego de la derrota en el Palmaseca, Oswaldo Enriquez hablo con Mario Ladino de Antena 2:
“Sabemos que no hemos sido lo mismo de visitantes como lo hemos sido de locales. Hay que ser bastante críticos. Todo el compromiso estuvo mal.
Pero además el defensa central, que salió lesionado en el partido contra el Cali, fue enfático en decir que el error radicó en la manera como Millonarios salió a proponer el fútbol, dándole totalmente la pelota al Cali.
Ahora bien , también afirmó: “ Yo creo que no se puede decir que la defensa es la culpable, eso es absurdo.¿ porque no se habla cuando se saca la vaya en ceros?. Cuestionó Enriquez.
Sobre el futuro de Millonarios en la presente Liga
“ Es un golpe duro y afecta bastante el resultado contra el Cali. Sobre todo porque nos incomoda el hecho de que de visitante no podamos sacar puntos pero no es cuestión de echar culpa unos a otros. hay que trabajar en todas las lineas y como grupo para recuperar lo perdido”.   
Así las cosas, Millonarios tiene la obligación de recomponer rápido las cosas pues el camino sigue y en menos de 48 horas tiene su próximo compromiso. Esta vez su rival será Expreso Rojo, juego válido por la segunda fecha de la Copa Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =