Después de dos duras derrotas en condición de visitante, ante el Tolima y el Cali por la Liga Águila, Millonarios volverá a ver acción este miércoles a las tres, en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, cuando enfrente a Expreso Rojo por la segunda fecha de la Copa Águila.
Es la gran posibilidad de Millonarios de reencontrarse con la victoria, porque va a enfrentar a uno de los rivales más débiles del fútbol profesional colombiano, lo que implica la responsabilidad y obligación de conseguir los tres puntos.
En la primera fecha, los ‘embajadores’ cayeron en El Campín 1-3 frente a Equidad, en un juego donde después del gol de Mayer Candelo, el equipo se relajó, permitió el empate, y luego no pudo definir las oportunidades que creo y sí dejó los espacios que le permitieron a los aseguradores quedarse con la victoria.
Expreso Rojo, dirigido por John Jairo Bodmer, todavía no suma unidades en el 2015 y todavía no logra celebrar un gol, en su primer partido de Copa Águila, cayó 2-0 con Bogotá, y en el Torneo fue goleado 6-0 por el Bucaramanga y el fin de semana pasado cayó 1-0 en Los Zipas, ante el Quindío.
Carlos Ramírez, irá al banco en Millonarios
El defensor central, Carlos Ramírez, quien llegó esta temporada al conjunto capitalino desde el Envigado, podría tener algunos minutos con Millos en el duelo de Copa, al recuperarse de una lesión que lo aquejaba y ser convocado por el técnico 
También es la oportunidad para que jugadores como Maximiliano Núñez, Kevin Rendón, Andrés Cadavid, Rafael Robayo, Omar Vásquez, entre otros, sigan sumando minutos y poniéndose a punto, para cuando Ricardo Lunari los requiera en los partidos de la Liga, y no desentonen cuando ingresen.
Estadísticas 
En el último compromiso oficial en que se vieron las caras, Expreso Rojo derrotó a Millonarios 2-1, Jaris Lozano y Maikon Palacios hicieron los goles de los ‘rayados’ mientras que Andrés Cadavid marcó la anotación azul.
Este año disputaron un juego amistoso, el resultado final favoreció a Millonarios 1-0 gracias a la anotación de Oswaldo Henríquez.
Boletería
En los alrededores del estadio Los Zipas, se venderán dos mil boletas, que tendrán un precio de 25 mil pesos.
El árbitro del compromiso, que iniciará a las tres, será Ferney Trujillo Posible formación: Luis Delgado; Nelson Cuero, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Kevin Rendón, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Javier Reina; Maximiliano Núñez y Víctor Salazar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =