Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > TENGO TODAS LAS CONDICIONES DE PELEAR Y GANARME UN PUESTO EN MILLONARIOS

TENGO TODAS LAS CONDICIONES DE PELEAR Y GANARME UN PUESTO EN MILLONARIOS

Rafael Robayoserá uno de los jugadores que tendrá la gran responsabilidad de encontrar la victoria a como dé lugar contra Expreso Rojo.
Tras los diferentes rumores (nada positivos para el equipo) que se han suscitado sobre problemas entre cuerpo técnico y jugadores, Rafa afirmó:
“Este  es un grupo que comenta,  que habla,  que busca aportar para que en cada partido se vea mejor el equipo. Tenemos comunicación. Hay veces en que nosotros, estemos haciendo trabajo ofensivo o defensivo, buscamos hablar para no vernos mal en momentos del partido”.
HAY QUE LEVANTAR CABEZA
Y es que luego de tremenda goleada no queda más que pasar la página y como  siempre, reponerse del golpe y enderezar el camino.
“ La madurez y la experiencia de los jugadores tiene q salir a flote cuando hay circunstancias que no nos guste o que no nos haga sentir cómodos. Es normal que tengamos que seguir trabajando día a día. independientemente de si se gane o se pierda, es necesario estar concentrados en mucho más aspectos. hay que trabajar mucho más en la zona defensiva y en el trabajo táctico”.
Sobre su falta de continuidad en el equipo azul agregó:
“ No he hablado con él (Lunari). Yo me encargo de trabajar, de ganarme las cosas a pulso en cada trabajo y en cada entreno. Estas son  son decisiones técnicas que uno debe saber manejar y asimilar. No todos los entrenadores tienen la misma manera de escoger su nómina”.
Finalmente Robayo habló sobre su estadía en Millonarios y su gran amor por la camiseta azul:
“No se me ha pasado por la cabeza salir del equipo. Hay que esperar  y tener la convicción de que estamos trabajando bien. Esta es mi casa, es mi equipo, el que me ha dado todo y al que le ha dado todo. Estos son retos pues estoy en condiciones para pelear y ganarme un puesto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =