Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOVEDADES DE MILLOS ANTE ÁGUILAS DORADAS

NOVEDADES DE MILLOS ANTE ÁGUILAS DORADAS

Y es que las cosas no están fáciles para Lunari. Un sin sabor deja el compromiso ante Equidad pues incluso, el mismo DT dijo entre líneas que la actitud en la cancha por parte de los jugadores a veces no es la mejor, deportivamente no mostró mucho y el arbitraje tampoco ha sido el esperado.   
PRIMER BAJA AZUL  
Como si fuera poco uno de los jugadores fundamentales en la nómina titular,Fabián Vargas,  no jugará por acumulación de amarillas,. El “Mono” deberá analizar quién puede reemplazar su ardua en el medio campo.
Por otro lado, Sergio Villareal llega hoy a la capital para volver a unirse a la plantilla azul, pero lo más posible es que no alcance a viajar para el compromiso en la ciudad cafetera. Así las cosas el juvenil podría reaparecer en el clásico capitalino.      
LUGAR, HORA Y BOLETERÍA
El juego válido por la novena fecha la de Liga Águila se llevará a cabo este Martes, a las ocho de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
OCCIDENTAL: 22.000
NORTE: 16.000
PROMOCIONES EN EL HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS
Todos los niños de cinco a doce años y aquellas mujeres que tengan cédula de Pereira, Dosquebradas y la Virginia podrán entrar gratis al compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =