Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “NECESITAMOS A LA GENTE DE NUESTRO LADO. EL EQUIPO SABE QUE NOS JUGAMOS LA VIDA” LUNARI

“NECESITAMOS A LA GENTE DE NUESTRO LADO. EL EQUIPO SABE QUE NOS JUGAMOS LA VIDA” LUNARI

Y es que el compromiso en Pereira deja a Millonarios en una posición aceptable en la tabla, a  falta de dos fechas (Pasto y Once Caldas). Once puntos que lo ubican en la novena posición respaldan algo el trabajo de Lunari, es decir, ofrece un respiro pero claro, no es la campaña esperada. Millonarios como equipo histórico tiene la obligación de  estar en los primeros puestos de todo Torneo que dispute, demostrar un trabajo más estructurado y claro, lo que más piden los hinchas azules; que los jugadores sientan y “suden” la camiseta.
Más que los cinco golpes en el corazón ante el Cali, la estocada mortal fue la actitud de displicencia e “importaculismo”  de algunos del onceno azul. Dos compromisos después, el equipo trata de reponerse replanteando la estrategia táctica pero sobre todo, retomando de nuevo la confianza que fue pisoteada en la capital del Valle. El miedo fue la oscura compañía del embajador  ante la Equidad y contra Águilas no fue el equipo ideal, pero se buscó proponer desde Robayo mayor seguridad y recuperación de balón, también  un Reina que volvió a brillar con la creación y la asociación (jugador que no debió salir de la cancha hasta el pitazo final) y un Vikonis seguro y regular bajo los tres palos.
Si algo es claro y no se pone en duda es que siempre hay que defender el honor millonario y el clásico es la oportunidad para que toda la familia azul, desde las tribunas, con la acostumbrada fiesta  y claro, desde el campo se enfoque en la victoria. Lunari es claro y sabe que la hinchada es el jugador No. 12:
“ Cuando el Campín está de parte nuestra es muy difícil que nos puedan ganar. Necesitamos a la gente de nuestro lado. El equipo sabe que nos jugamos la vida y necesitamos el apoyo. Después veremos qué pasará.” Lunari
Finalmente, más allá de si el Mono debe dar un paso al costado por el bienestar del equipo,(que seguramente lo haga si no hay victoria contra Santa Fe) hay que demostrar una vez más que la unión hace la fuerza, y el derbi capitalino es la oportunidad para que los jugadores demuestren porque visten la azul y la hinchada como siempre claro, porque es la más grande del País.
Millonarios Vs Ind. Santa Fe se jugará en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” a las seis de la tarde y será transmitido por Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =