Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS EN EL CLÁSICO CAPITALINO 282

MILLONARIOS EN EL CLÁSICO CAPITALINO 282

Mañana a las seis de la tarde se vivirá el derbi capitalino No. 282. Con un Millonarios que lleva cinco partidos sin saborear la victoria la presión por obtener el triunfo ante el rival de patio aumenta.
EXAMEN DE FUEGO PARA LUNARI
Las emociones han sido bastante encontradas con el “Mono” en el banco. En su condición de ídolo (para muchos) y de referente, para la familia azul ha sido difícil el sube y baja de su papel como técnico.
El comienzo del 2015 fue el esperado. Un Millonarios fuerte,con una propuesta ofensiva clara, un acondicionamiento físico ideal y lleno de confianza salto a la grama del Campín con la única idea de ganar. Triunfos contundentes contra Patriotas, Cúcuta y Cortuluá ilusionaron los millones de corazones azules.
Ahora bien, la goleada del Cali no sólo pisoteo el trabajo realizado hasta ese punto del campeonato sino desapareció la confianza y la comunicación que fluía en el equipo.
A REVERTIR LA HISTORIA  LUNARI Vs COSTAS
El primer compromiso que asumió Lunari como técnico fue contra Santa Fe. El día anterior había firmado para ser el nuevo estratega y sin miedo alguno ofició como técnico en el derbi capitalino. Desafortunadamente,  ese 13 de Septiembre de 2014, Millonarios fue goleado 4 – 1.
Aunque por sanción de la Dimayor Lunari no puede estar mañana en el banco, es su deber plantear un buen partido, revertir la historia del clásico pasado, obtener la victoria (más en condición de local) y demostrar que aún tiene historia por escribir en Millonarios pues una derrota prácticamente significa su salida del Club.    
NÓMINA DE CONVOCADOS:
Nicolas Vikonis, Luis Delgado Lewis Ochoa, Román Torres,Carlos A. Ramirez,Gabriel Diaz, Luis Mosquera y Deiver Machado.Rafael  Robayo, Fabián Vargas,Javier Reina, Mayer Candelo, Macalister Silva,  Federico Insúa,  Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.
Terna Arbitral:
CENTRAL: WILMAR ROLDÁN – ANTIOQUIA
ASISTENTE No.1 : WILMAR NAVARRO – SANTANDER
ASISTENTE No.2 : DIONISIO RUÍZ – CÓRDOBA
EMERGENTE: ANDRÉS ROJAS – BOGOTÁ
ASESOR ARBITRAL: GUILLERMO SUÁREZ
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =