Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA HINCHADA AZUL FUE PROTAGONISTA EN EL CLÁSICO CAPITALINO

LA HINCHADA AZUL FUE PROTAGONISTA EN EL CLÁSICO CAPITALINO

El pasado sábado, a las seis de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”, la hinchada azul cumplió con honores la cita con el embajador. Un espectacular tifo, extintores banderas y cantos de aliento fue lo que se destacó en el clásico No. 282.
por otro lado, un Millonarios prevenido y más bien buscando no arriesgar fue el juego que se planteó ante el equipo cardenal. Los primeros diez minutos los dos equipos capitalinos salieron con el ímpetu necesario que se  muestra en un derbi. Incluso, en el minuto 2, deiver Machado buscó abrir el marcador mediante un fuerte remate de media distancia pero Robinson Zapata, quien estuvo bastante seguro los 90 minutos logró despejar el balón.
Reina buscó constantemente el gol mediante remates desde fuera del área en el primer tiempo y claro Vikonis fue la figura del equipo azul, quien seguro bajo los tres palos logró cerrar el arco azul pues en tres partidos solo se ha recibido un gol.  
Fabián Vargas  y el “Pocho” Insua salieron del compromiso en los primeros 45 por lesiones. Rafael Robayo y Máyer Candelo  ingresaron al campo en su lugar, resaltando el trabajo de Robayo quien logró aumentar la recuperación de balón, colocar mayor marca y claro más claridad  y orden en el juego.
Un segundo tiempo más bien pausado en donde la opción más clara la tuvo Santa Fe tras un tiro libre que cae en los pies de Yerry Mina, quien dispara fuertemente al arco. Vikonis logra controlar el balón.
Después un juego pausado en donde ninguno equipo buscaba arriesgar. Intentos, opciones y llegadas al arco de los dos equipos pero ninguno se pudo concretar en gol.
Así termina el clásico capitalino No. 282 que deja a Millonarios en la casilla 12 de la tabla de posiciones del Torneo con 12 puntos.  
RESUMEN
Millonarios 0-0 Santa Fe
Millonarios: Nikolas Vikonis); Lewis Ochoa , Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva , Fabián Vargas, Luis Mosquera; Javier Reina, Federico Insúa ; Fernando Uribe. Cambios: Rafael Robayo por Fabián Vargas , Máyer Candelo por Federico Insúa, Jhonatan Agudelo por Javier Reina.
DT: Ricardo Lunari.
Santa Fe: Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Armando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez. Cambios: Dairon Mosquera por Ricardo Villarraga , Luis Quiñones por Luis Carlos Arias.
DT: Gustavo Costas.
Goles: no hubo.
Árbitro: Wílmar Roldán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *