Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ROBAYO Y MAYER; PIEZAS CLAVES CONTRA EL JUNIOR

ROBAYO Y MAYER; PIEZAS CLAVES CONTRA EL JUNIOR

Millonarios medirá fuerzas contra el Junior a las 3:15 de la tarde, este Domingo en el estadio Metropolitano. No es un secreto que el horario es un inconveniente para el equipo azul pues jugar a pleno sol barranquillero requiere una exigencia que el equipo local maneja a la perfección.  
Sin fabián Vargas y Federico Insúa, quienes tendrán una semana de recuperación por molestias musculares, Lunari debe buscar alternativas que reemplacen las funciones de estos importantes volantes.
Así las cosas, Rafael Robayo y Máyer Candelo serán las piezas claves del rompecabezas de Lunari ante el Junior.
En el programa Balón dividido de la cadena ESPN, el “Mono” resaltó las características de estos dos jugadores:
SOBRE ROBAYO:
“Encontramos en el partido contra Santa Fe que  Rafael Robayo es un reemplazo muy bueno para Fabián Vargas. Hizo un partido muy importante y eso es lo que nosotros necesitamos de los suplentes… que cuando les toque el momento puedan rendir al mejor nivel incluso hacernos olvidar al titular que por una lesión tuvo que salir. Robayo nos dio esa tranquilidad vamos a seguir confiando".
SOBRE CANDELO:
“El cambio de Mayer por Federico es un cambio de gente con características similares.  Entonces yo creo que no va a cambiar en nada nuestro andamiaje . Lo que sÍ necesitamos urgentemente encontrar es el mejor nivel de los jugadores. Trabajar en su confianza. el tema de haber perdido un par de partido hace que el ánimo esté por el suelo y la fortaleza hay que tenerla de la mano de buenos resultados".
LA ESTRATEGIA:
“ La idea es tratar de desconectar a los volantes del Junior que tiene una gran capacidad con el balón (por ejemplo Macnelly Torres) y si uno los deja jugar muy libres en cualquier momento empiezan a crear opciones de gol. Debemos hacer un partido muy ordenado, pendientes  de lo que puedan crear los volantes y cuando les quitemos el balón debemos hacerlo correr,  llevarlos al manejo de pelota que nos puede dar Reina , Candelo,  Robayo y Silva esas son las claves. Quitar, controlar la pelota y manejar el ritmo del partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =