Aunque no fue precisamente el partido más dinámico e interesante del equipo azul se consiguieron los tres puntos ante Bogotá FC. Desde el pitazo inicial Millonarios ejerció su superioridad y buscó el gol. El embajador no tardó mucho en anotar pues fue al minuto 9 que Jonathan Agudelo consiguió el primero aunque Bogotá minutos después logró empatar.
Brayan Silva, arquero debutante del azul conformó la defensa junto a  Carlos Ramirez, Alex Díaz y Oswaldo Henríquez. Vikonis, convocado para este compromiso pues Luis Delgado tuvo que salir de la concentración por problemas familiares, daba orientaciones a Silva desde el espacio de calentamiento de suplentes junto a Carlos Ramirez para que el joven arquero mantuviera la seguridad bajo los tres palos.  
Al min 77 Enriquez metió el segundo gol. Anotación que le dió la victoria a Millonarios FC en la tercera fecha de la Copa Aguila. Ahora bien, el embajador continúa en la última posición del grupo G con tres puntos: La primera posición la ocupa Expreso Rojo con seis puntos, Equidad y Bogotá FC con cuatro puntos.
Cuarta fecha de la Copa Aguila :
Bogotá FC vs Millonarios
15 de Abril de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =