Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "VAMOS A DESCONECTAR LOS VOLANTES DEL JUNIOR" LUNARI

"VAMOS A DESCONECTAR LOS VOLANTES DEL JUNIOR" LUNARI

Según las estadísticas, Millonarios ha anotado 99 goles al Junior. En su más reciente presentación ante el equipo “tiburon” el compromiso quedo en ceros y su última victoria fue el 11 de Marzo del 2014 con un gol de Mayer Candelo.
A pesar del complicado horario,  sin jugadores importantes en su nómina titular como Federico Insúa, Fabián Vargas y Deiver Machado, y volviendo a recuperar la confianza como grupo para salir del bache, el equipo azul buscará los puntos en el Metropolitano.
“La idea es tratar de desconectar a los volantes del Junior que tienen una gran capacidad del balón y si uno los deja jugar muy libres en cualquier momento empiezan a crear opciones de gol.Nosotros tenemos que hacer un partido muy ordenado y cuando tengamos el balón hacerlos correr. Tiene que correr mucho más el balón que los jugadores y nosotros de a  poquitos ir usando el manejo de pelota que nos puede dar Reina, Candelo,Robayo y Silva: manejo y recuperación de pelota con esos jugadores claves en el medio campo”.
Este compromiso válido por la fecha 11 de la Liga Águila se realizará este Domingo, en el estadio Metropolitano  de Barranquilla a las 3:15 pm. Será transmitido por Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + tres =