Indiscutiblemente los cinco goles al Pasto son más que un respiro para el equipo azul. Si bien el rival es el equipo colero del torneo, (producto de sus problemas administrativos y deportivos) Millonarios se paró bien en la cancha, aprovechó los miles de errores defensivos del cuadro nariñense y sobre todo recibió ese halo de confianza que hacía falta.     
En las últimas fechas el cuadro embajador funcionaba con miedo, que se reflejaba incluso, en la manera de pararse en el terreno de juego. Ayer en el Campín se tomó menos precauciones, se tiro la apuesta por el gol y funcionó:  
“ Después de esa derrota en Ibagué fuimos a Cali con un planteamiento diferente, perdimos feo y volvimos a hacer los planteamientos defensivos de los últimos cuatro partidos y me sentía mal por el juego de Millonarios”. Dijo el “Mono” en rueda de prensa luego de la goleada.
A estas alturas sumar de a tres es la prioridad pues los partidos se agotan y encontrar un equipo con un sistema definido y con un engranaje importante en todas sus líneas antes de disputar las últimas fechas (Vs Envigado, Nacional, DIM y Santa Fe) es fundamental si se quiere pasar a los ocho con la cabeza en alto. El cuadro embajador debe trabajar hasta el cansancio su planteamiento defensivo pero no basar su sistema de juego en ello  pues los partidos se ganan con goles y Millos debe apostarle a su buena línea ofensiva.  
“ Esta semana dije que íbamos a arrancar de cero y volver a los que nos gusta como que arranqué de cero, seguramente tendremos que tomar precauciones de visitante, pero ya no quiero jugar como los jugamos los últimos tres o cuatro partidos”. Lunari
Millonarios FC jugará su fecha 12 contra Chicó FC, equipo boyacense que tampoco ha tenido mucho éxito en la Liga Águila 2015-1. este compromiso se realizará este domingo, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 7:30 de la noche. Será transmitido por Win Sports.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =