Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CIERRE DE FRONTERAS A BARRAS AZULES EN NEIVA

CIERRE DE FRONTERAS A BARRAS AZULES EN NEIVA

La hinchada de Millonarios FC nunca fallará. El equipo azul es de los pocos del FPC que puede sacar pecho sobre ello pues donde juegue su gente estará presente. Ahora bien, el cierre de fronteras ha sido un constante, la mayoría de veces, por mal comportamiento de algunos seguidores del azul.
En este caso,el Guillermo Plazas Alcid, escenario donde se llevará a cabo el partido Huila Vs Millonarios, está en proceso de remodelación y lo más seguro es que las barras organizadas no puedan viajar en caravanas para dicho compromiso. La comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Neiva desde el pasado 25 de Febrero afirmó en un comunicado:
“Se toma la decisión de prevención unánime el no ingreso de las barras visitantes por presentarse remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid y no contamos con disponibilidad de tribunas”.
Ahora bien, aunque el Huila aun no confirma tribuna ni boletería habilitada para hinchada visitante, tendrá que existir un pequeño espacio para la gente local fanatica de Millonarios FC  y claro,  algunos seguidores que viajan en carro, moto y demás con tal de ver al cuadro embajador.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =