Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "A PESAR DEL CLIMA EL EQUIPO SE ENTREGO EN CADA MOMENTO". M.SILVA

"A PESAR DEL CLIMA EL EQUIPO SE ENTREGO EN CADA MOMENTO". M.SILVA

Luego del compromiso ante el Huila, Macalister Silva, (autor del primer gol y eje importante para el planteamiento de Lunari)  habló para Antena 2 y dió su lectura del compromiso:
Sobre el resultado…
“Logramos marcar pero estábamos ilusionados con los tres puntos. Se pudo sumar con una temperatura dificil. Eso demuestra que Millonarios está para cosas grandes”.
Sobre las dificultades del equipo azul…
“Tuvimos problemas de concentración y eso nos costó. Claramente,  partido a partido debemos mejorar, en especial porque estuvimos imprecisos para hacer el pase final”.
Sobre el ánimo del equipo tras el empate…
“Era un rival directo por esa razón estamos motivados y contentos con lo que viene. Antes del empate tratábamos  de mirar como solucionar porque el Huila estaba encima. Aun así destacó la entrega del equipo que a pesar del clima tan difícil no dejó de entregarse en cada momento. Yo me sentía agotado”.
Sobre el paso a los ocho…
“Hacemos las cuentas partido a partido. Ese es el primer objetivo”.
El equipo azul tiene seis días para recuperar fuerzas, mejorar en las falencias, y habilitar jugadores que por lesiones, molestias musculares y demás no han podido estar en los últimos compromisos. El próximo martes, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el Campín a las 7:45 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =