Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS SACA UN PUNTO EN EL GUILLERMO PLAZAS ALCID

MILLOS SACA UN PUNTO EN EL GUILLERMO PLAZAS ALCID

El equipo azul sacó un valioso punto bajo el inclemente sol en el Guillermo Plazas Alcid. Eso sí, pudieron ser tres pues en el Min. 87 un simple error defensivo nos costó la excelente presentación de Millonarios ante el cuadro opita.
El embajador salió sin temor al rival, siguió apostando al juego ofensivo, agresivo pero esta vez con más orden en la línea defensiva y con un Vikonis respondiendo a todo peligro de gol en el arco azul.
A los  24 minutos de juego, Macalister Silva remató con su derecha fuertemente anotando el primero para Millos. Ahora bien, el Huila con posesión constante y dominio de balón logró encontrar el empate pues al minuto 39 Jhonny Cano anotó el tanto igualando el marcador.
Bastaron dos minutos en el tiempo complementario para que Jonathan Agudelo encontrará el gol y aunque parecía que todo estaba dicho y a tan sólo unos minutos del pitazo final, luego de un rebote, Diego Amaya encontró el gol del empate.
Con este resultado Millonarios queda en la casilla 7 de la tabla de posiciones. El cuadro embajador recibirá a Alianza Petrolera el próximo martes a las 7:45 pm.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =