Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > A GANAR ANTE ALIANZA PARA VOLVER A LOS OCHO

A GANAR ANTE ALIANZA PARA VOLVER A LOS OCHO

Hoy a las ocho de la noche en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera, juego válido por la fecha 15 de la Liga Águila. Este compromiso se aplazó unos días por el concierto de la banda Kiss en El Campin. El equipo azul se encuentra en la novena posición y necesita continuar con su buena racha de local pues los tres puntos de hoy son totalmente necesarios para volver a los ocho primeros del Torneo.
“Hemos hecho un buen trabajo como locales y esperamos aprovechar los puntos ganados en casa para de esa manera estar tranquilos y poder clasificar lo antes posible”. N. Vikonis
Por otro lado Alianza Petrolera se ubica en la casilla 14 con 17 unidades sumando la mayoría de puntos con empates tanto de local como de visitante.  
NOVEDADES
Cuatro serán las bajas del equipo azul en el juego frente a Alianza Petrolera.  Los juveniles Gabriel Díaz y Sergio Villarreal no podrán ser convocados por acumulación de amarillas mientras que Deiver Machado y Luis Mosquera deberán pagar sanción por tarjeta roja en anteriores encuentros.
Fernando Uribe y Mayer Candelo ya pagaron su fecha de sanción y quedan a disposición del cuerpo técnico, mientras que Fabián Vargas,  Alex Díaz y Javier Reina aún se recuperan de sus lesiones.
CONVOCADOS  
Nicolás Vikonis, Luis Delgado, Kevin Rendón, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Carlos Ramírez, Lewis Ochoa, Rafael Robayo, David Macalister Silva, Federico Insúa, Máyer Candelo, Jonathan Agudelo, Fernando Uribe, Maximiliano Núñez y Edier Tello.
BOLETERÍA
Occ Central Baja
$ 100.000
Occ Preferencia Alta
$ 77.000
Occ General Baja
$ 59.000
Occ Lateral Nteysur
$ 45.000
Ori Pref Ctral Alta
$ 59.000
Ori Preferencia Alta
$ 47.000
Ori Central Baja
$ 42.000
Ori Gen Baja Nte,Sur
$ 34.000
Ori Popular Baja
$ 29.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =