Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS UNA VEZ MÁS HACE RESPETAR LA CASA

MILLONARIOS UNA VEZ MÁS HACE RESPETAR LA CASA

 Tres goles de lujo anotó el embajador en el Campín, goles que lo dejan  en la quinta posición de la Liga.
Alianza Petrolera fue un equipo que nunca regaló nada en la cancha, salió a buscar el gol hasta el pitazo final e incluso mantuvo la alerta prendida los 90 minutos llegando de manera constante a la portería azul.
Ayer, el cuadro embajador mostró un estilo de juego.  Lunari va dando forma al equipo que siempre ha buscado pues las características a las que se ha referido en más de una ocasión se mostraron ante los petroleros: agresividad en el juego, tenencia de balón, seguridad, pases cortos, rápidos y constantes opciones de gol fueron los ingredientes del plato fuerte que ofreció el equipo azul en el Campin.    
Jonathan Agudelo fue el encargado de abrir el marcador tras una gambeta en la banda izquierda.  Omar Vásquez en un tiro de media distancia que ha venido intentando desde hace varios compromisos,  por fin finalizó en gol, mientras que  Federico Insúa con un fuerte y elegante remate puso el tercer gol de Millonarios.   
Alianza Petrolera fue un rival que complicó constantemente al equipo azul  y que llegó de manera repetida haciendo figura a Nico Vikonis quien impidió de manera constante, que la pelota entrara al arco. Ahora bien el que persevera alcanza y  por intermedio de David Valencia, el visitante logró el descuento.
Complicados son los próximos partidos del embajador. Jaguares será el próximo desafío pues muy seguramente el inclemente sol de Montería no juegue a favor de Millos, no obstante,  en Neiva el onceno capitalino demostró que puede jugar bien a pesar de  las condiciones climáticas. Luego, el próximo equipo a vencer será  Envigado, también en condición de visitante y el reto final;  Nacional, Medellín y Santa Fe.    
RESUMEN
Millonarios 3-1 Alianza Petrolera
Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Cadavid, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Kevin Rendón; David Silva, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Federico Insúa; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.
Cambios: Máyer Candelo por Omar Vásquez, Maximiliano Núñez por Federico Insúa , Carlos Ramírez por Oswaldo Henríquez.
DT: Ricardo Lunari.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; D. Balanta, Jeison Palacios, David Valencia, Felipe Banguero; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Alex Castro, Juan Pablo Nieto; Luis Carlos Espínola.
Cambios: Arley Rodríguez por Alex Castro, Daniel Santa por Juan Pablo Nieto, Juan Guillermo Arboleda por Henry Rojas.
DT: Óscar Upegui.
Goles:
Millonarios: Jonathan Agudelo, Omar Vásquez, Federico Insúa.
Alianza Petrolera: David Valencia.
Expulsados: no hubo.
Estadio: El Campín.
Asistencia: 12.646 espectadores.
Árbitro: Hervin Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =