Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > HOY EMPIEZA LA CAPITALIZACIÓN DE MILLONARIOS

HOY EMPIEZA LA CAPITALIZACIÓN DE MILLONARIOS

20 millones de acciones salen a la venta. Cada acción tendrá un valor de 1000 pesos y el número mínimo de acciones que se podrá suscribir corresponde a una inversión de cien acciones, es decir que la mínima inversión es de 100 mil pesos. Con esta emisión de acciones el equipo azul espera adquirir 20 mil millones de pesos.
15 días hábiles tienen los interesados para acceder a las 20 millones de acciones que según el prospecto de de Información del 2015 enviado por Azul & Blanco a la Superintendencia Financiera, “Serán destinatarios de la oferta pública, en su orden, los actuales accionistas de la sociedad Emisora y sus cesionarios y el público en general”.
Ahora bien, los accionistas mayoritarios podrían aumentar su participación accionaria en la sociedad Azul y Blanco de acuerdo al movimiento de la actual oferta.
El siguiente es el aviso de oferta pública de acciones ordinarias:
AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A.
AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES ORDINARIAS
EMISIÓN Y COLOCACIÓN DE ACCIONES ORDINARIAS
EMISIÓN POR VEINTE MILLONES (20.000.000)
DE ACCIONES ORDINARIAS
CONSIDERANDO:
La Asamblea General de Accionistas de la Sociedad Emisora en su reunión del pasado 22 de marzo de 2014 (Acta No. 05), ordenó a la Junta Directiva proceder con la emisión y colocación de acciones ordinarias y no preferenciales en la sociedad de acuerdo con los planes de capitalización de la Emisora.
Por otra parte, la Junta Directiva de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. aprobó en su reunión del día 19 de septiembre de 2014, según consta en el Acta No. 61, elrespectivo Reglamento de Suscripción de Acciones, cuyo texto final fue revisado en su integridad y aprobado por la Junta Directiva mediante el procedimiento de consulta escrita previsto en el artículo 20 de la ley 222 de 1995, tal como consta en el Acta No. 65 del referido órgano social.
RESUELVE:
Ofrecer veinte millones (20.000.000) de Acciones Ordinarias de la Entidad Emisora (“Acciones Ordinarias Ofrecidas”), de un valor nominal de mil pesos (COP$1.000), colocación que se hará de acuerdo con el Reglamento de Suscripción y lo señalado en el presente Aviso de Oferta Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =