Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS REVIVE EN LA COPA ÁGUILA

MILLONARIOS REVIVE EN LA COPA ÁGUILA

Tras la victoria ante Bogotá FC, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Águila Millonarios vuelve a crear posibilidades para obtener un cupo en la próxima fase del Torneo.
Los primeros 45 minutos fueron dominados por el cuadro embajador. Se crearon varias jugadas de peligro pero el gol nunca llegó. Aunque Maxi “Núñez anotó para los azules el tanto fue anulado por posición adelantada.  Mayer Candelo, Edier Tello y David Macalister Silva tuvieron claras oportunidades que no se lograron concretar.
Para el tiempo complementario, Cristián Dájome del Bogotá FC, remató fuertemente al arco, Delgado impidió que el balón atravesará la red. Minutos después, el equipo azul dominó y controló el compromiso pero el tiempo pasaba y era necesario generar más ataque para concretar el gol. El “Mono” realiza los cambios respectivos; David Silva por Kevin Rendón, Sergio Villarreal por Fabián Vargas y Víctor Salazar por Javier Reina.
Efectivamente Salazar le hace un buen pase a Mayer Candelo, jugada que termina en el primer tanto de Millonarios. Poco tiempo después Salazar nuevamente aparece ,esta vez para anotar el segundo desde el costado izquierdo de la cancha.
Al min. 82 “Maxi” Núñez es expulsado de la cancha por pegarle una patada a un jugador de Bogotá FC.  
Con seis puntos, el equipo azul se ubica en la segunda posición del grupo G, a tan sólo un punto de Equidad, actual líder de la tabla. Su próximo compromiso será contra Expreso Rojo en el estadio nemesio camacho “El Campin”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =