Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL NEMESIO FUE UN CARNAVAL

EL NEMESIO FUE UN CARNAVAL

Sin duda alguna, la hinchada azul se llevó el protagonismo del compromiso frente a A.Nacional. demostró una vez más su jerarquía y el porque es la más grande del país. La bandera más grande del mundo, instrumentales, tifos, extintores, rollos, trapos y por supuesto miles de camisetas azules engalanaron al Campin.  
A las cinco de la tarde sonó el pitazo inicial. Mucho movimiento en el medio campo pero aún ninguno de los equipos se atrevía a arriesgar. Ahora bien, fue en el minuto once que Pablo Velázquez buscó el primero para el cuadro Verdolaga pero el remate salió desviado del arco azul.
Fue entonces que Millonarios tuvo la claridad que debía ser más agresivo con el balón. Los siguientes minutos fueron controlados por el equipo azul pues  Controló, dominó el esférico, filtraba, creaba en el medio campo, busco posibilidades de gol pero siempre encontraba un Camilo Vargas seguro bajo los tres palos.
Fueron varias las posibilidades de Agudelo en el transcurso del partido. En especial dos Mano a mano con Vargas en el min. 25 y en el min. 45, pero Millos no pudo conseguir el gol.
Comenzó el segundo tiempo y aunque el equipo azul seguía con la misma seguridad y posesión de balón la más clara fue en un centro de Agudelo para Insua  que remató al arco pero una vez más, Vargas impidió que el balón cruzara la raya.
El partido terminó cero a cero  dejando a Millonarios con 28 puntos lo que lo ubica en la octava casilla. Su próximo compromiso será contra el DIM, equipo que llega sin técnico pues Hernán Torres renunció hace pocas horas al cuerpo técnico al parecer, por problemas en el entorno, entre ellos la hinchada y prensa antioqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =