Sólo goles y una victoria ante Equidad le permitía al cuadro embajador continuar vivo en la Copa Águila. Lunari apostó a varios jugadores importantes como Javier Reina, Omar Vásquez, Fabián Vargas, Macalister Silva y el mismo Fernando Uribe pero no se logró el objetivo.
“Debíamos lograr un triunfo y no pudimos hacerlo. Lo buscamos con todo lo que teníamos, lamentablemente había jugadores que no pudieron estar este miércoles. Fue un partido parejo pero no pudimos sumar”. Lunari
Y es que posibilidades tuvo Millonarios en varias ocasiones pero en los noventa minutos la pelota no pudo entrar al fondo de la red. Al minuto 85,  un reclamo por un cobro de penal dejo al DT azul expulaso del compromiso, sobre la situación el “mono” afirmó:
“ Yo le dije que me pareció que fue penal, entonces me contestó “vete’”. El cuarto árbitro todos los partidos lo tenemos encima, está pendiente de nosotros… Ya son cosas que a veces uno dice: ‘bueno será que debemos pagar el derecho de piso por ser extranjeros’, pero llega un momento que cansa. En lugar de estar pensando en los partidos, tenemos que estar pensando en lo que vamos a decir”. Lunari
Sin chances de avanzar en la Copa, el equipo azul debe concentrar todas sus energías en la Liga Águila. El Sábado, a las ocho de la noche, en el “Campín”, debe medir fuerzas contra el DIM y los tres puntos son fundamentales para pensar en la clasificación a la siguiente fase del Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =