Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > A SUMAR PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN

A SUMAR PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN

Hoy, a las ocho de la noche, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Millonarios jugará la penúltima fecha  de la fase ,todos contra todos, de la Liga Águila. Hasta el momento el balance es favorable para el equipo local pues no ha perdido en casa: seis victorias y tres empates respaldan las buenas actuaciones en el “Campín” pero sobre todo cinco fechas sin conocer derrota dan crédito a una buena campaña. Ahora bien, hay que clasificar y sumar cuatro puntos en los dos compromisos restantes para alcanzar el objetivo.
SIN SU TÉCNICO PERO CON BUENOS NÚMEROS
El DIM llega con un balance positivo en números pues cinco victorias, un empate y dos derrotas jugando como visitante hacen del equipo de la montaña un rival fuerte. Ahora bien, su presente no es el mejor pues el cambio de técnico suele golpear a un equipo tanto anímica como deportivamente y muy seguramente el equipo azul sacará provecho de dicha situación.  Leonel Álvarez, nuevo técnico del DIM observará desde la tribuna mientras que Javier Álvarez tomará la dirección técnica de este partido.
NOVEDADES DEL AZUL
Sergio Stachiotti, asistente técnico de Lunari fue expulsado contra Nacional y no podrá estar presente en esta fecha. El argentino será la única baja del equipo pues toda la nómina está a disposición del cuerpo técnico.
Román Torres vuelve a ser convocado para este compromiso luego de recuperarse totalmente de sus molestias musculares.    
TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: LUIS SÁNCHEZ – VALLE
ASISTENTE No.1: RAFAEL RIVAS – QUINDÍO
ASISTENTE No.2: GÉNECO RUIDÍAZ – SANTANDER
EMERGENTE: LEONARDO PINILLA – BOGOTÁ
ASESOR ARBITRAL: GUILLERMO SUÁREZ
Transmisión de TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =