Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS PONE A SOÑAR EN EL CAMPIN

MILLOS PONE A SOÑAR EN EL CAMPIN

Y el “Campin” vibró en cada minuto de este emocionante partido, sobre todo, porque esta vez los once guerreros sudaron la camiseta hasta el final y lograron una victoria que los deja muy cerca de la clasificación a cuartos de la Liga Águila.
Desde el pitazo inicial los equipos fueron agresivos y llegadas de peligro tanto de Millonarios como del DIM,fueron el plato fuerte en los primeros momentos del compromiso.  Aunque la angustia se respiraba en las tribunas por  varios errores defensivos   pues Hechalar se acercó al arco en dos ocasiones fue en un tiro de esquina que Román Torres con un fuerte cabezazo abrió el marcador a favor del cuadro albiazul.
Con la ventaja a favor del local, el cuadro de la montaña buscó y atacó de manera constante. Marrugo filtraba creaba y hacía constantes centros para que Caicedo y Hechalar pudieran encontrar el gol pero pasaron los primeros 45 y Millos se fue con la ventaja.
Comenzó el tiempo complementario , el DIM salió a buscar el empate y tras una polémica jugada en donde Román comete falta sobre Juan Fernando Caicedo. Cristian Restrepo realiza un cobro de tiro libre que termina adentro de la red decretando el gol del empate.
Millonarios no se puede dar el lujo de perder puntos pues está a un paso de la clasificación y la tensión tras el gol del visitante se sentía en cada rincón del Campín.  Más de 25 Mil almas comenzaron a alentar al equipo para buscar el gol, y el “Mono” tomó las decisiones precisas para encontrar la victoria. Mayer Candelo y Maxi Núñez ingresaron por Federico Insúa y Jonathan Agudelo.
Y es así como Robayo, pieza fundamental del cuadro embajador en los últimos compromisos, habilita a   “Maxi” Núñez quien remató fuertemente al arco de Silva y anotó ese gol de ventaja tan esperado en los últimos minutos.  
Finalmente de nuevo Robayo apareció en la escena, magistralmente esquivo a A. Silva y con un remate al palo derecho del arco decretó el gol de la victoria para Millonarios.
Así las cosas, el equipo azul suma 31 puntos y está parcialmente en la sexta posición de la tabla. Para asegurar su clasificación a la siguiente fase del Torneo debe ganar a I. Santa Fe su próximo y último rival de esta primera etapa del “Todos contra todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =