Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "MAXI" POR AGUDELO EN EL DERBI CAPITALINO

"MAXI" POR AGUDELO EN EL DERBI CAPITALINO

Jonathan Agudelo ha sido uno de los pilares en la época Lunari.  Este cuerpo técnico ha confiado en la capacidades del joven delantero pues este año ha sido titular en la mayoría de juegos en la Liga Águila. Ahora bien, Millonarios está en un momento decisivo y con la apretada tabla de posiciones, la victoria en el clásico es clave para clasificar a la siguiente fase del Torneo pero esta vez Jonathan estará ausente.
Hace pocas horas el cuerpo médico del cuadro embajador confirmó que Agudelo sufre un trauma contuso en su rodilla derecha y por tal tiene una incapacidad inicial de una semana. Así las cosas, Maximiliano Núñez podría ser el delantero que acompañe a Fernando Uribe en la línea ofensiva y claro, en el momento del gol.
"El hecho de no contar con Jonathan, abre la posibilidad de contar con Maxi”. Afirmó Lunari en la rueda de prensa  realizada en el Club Laverdieri.
Hasta el momento esta es la única baja confirmada para el compromiso ante Santa Fe, que se llevará a cabo el domingo, a las cuatro de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =