Hoy a las 8:45 de la noche, Millonarios jugará el partido de Ida en el marco de los cuartos de final de la Liga Águila. La emoción por pasar a las finales del Torneo aún sigue viva pero el equipo azul hoy comienza un nuevo momento y deberá ratificar ante Envigado la jerarquía y el buen momento deportivo.
BAJAS DEL EQUIPO AZUL
Jonathan Agudelo y Deiver Machado aún se encuentran realizando trabajos diferenciados de recuperación y muy posiblemente no estén listos para el compromiso contra el cuadro naranja en la ciudad de Bogotá.  
Ahora bien, aun sin jugadores importantes en la cancha, Millonarios continúa siendo el favorito de la llave pues pasa por un buen momento deportivo y luego de la clasificación a cuartos de final del Torneo, el equipo vive un ambiente de tranquilidad y unión días antes de estos definitivos compromisos.
BAJAS DE ENVIGADO
Andrés Orozco, capitán del “cuadro naranja”, presenta una molestia física y no podrá ser convocado para este compromiso. Sergio Mosquera o Jéfferson Gómez, son los jugadores opcionados para reemplazarlo.
TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: Imer Machado- Casanare
ASISTENTE No.1: Rolando guevara-Cesar
ASISTENTE No.2: Dionisio Ruiz- Córdoba
EMERGENTE: Harold Perilla – Bogotá
Posible Alineación titular (Envigado): Bréiner Castillo; Jhon Zea, Juan Camilo Saíz, Jéfferson Gómez, Campo Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, Fabio Burbano; Jhon Méndez, Yhony González; Ángelo Rodríguez.
Posible alineación titular (Millonarios FC):  Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Luis Mosquera; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Edier Tello.
Estadio: El Campín.
TV: Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =