Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS INVENCIBLE EN CAMPÍN

MILLONARIOS INVENCIBLE EN CAMPÍN

28.181 almas acompañaron a Millonarios en el “Campín” y este no le falló a su hinchada. Dominio, control, jerarquía y efectividad fueron las características del cuadro embajador que resultaron en cuatro goles y lo más importante, en colocar un pie en la semifinal de la Liga Águila 2015-1.
Al min. 10,  un tiro de esquina del  “Pocho” Insúa  sacudió la red de Castillo y muy seguramente ese gol “tempranero” ofreció la seguridad de buscar un juego ordenado pero agresivo. El cuadro naranja con la mentalidad de igualar la serie busco anotar en varias ocasiones;  Yilmar conecto cabezazo, Méndez tuvo posibilidades en un cobro de pelota quieta y Cañaveral  casi la mete en un fuerte remate pero no logró el cometido.
El cuadro embajador entendió la importancia de coger más ventaja pues con Envigado controlando,presionando y generando llegadas, estaba en peligro la victoría. Fue así que al min. 31 (ST) tras una acción confusa de Castillo y Santa Cruz, Uribe aprovechó, tocó el balón y anotó el segundo para el cuadro embajador. Dos minutos después, tras un centro de Lewis, el delantero cabeceó , metió el tercero y minutos después Mayer penetró la última línea, se la pasó a Uribe y este remató al arco dejando a Millonarios con cuatro goles de ventaja en la serie y un pie en la semifinal del Torneo.
Queda el juego de vuelta este Domingo, a las 7:30 de la noche, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado donde el cuadro naranja buscará la revancha pero también donde el equipo azul buscará  sellar la clasificación.  
RESUMEN
Millonarios 4-0 Envigado
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa, Javier Reina; Edier Tello y Fernando Uribe. Cambios: Kevin Rendón por Javier Reina , Maximiliano Núñez por Federico Insúa y Máyer Candelo por Edier Tello.
DT: Ricardo Lunari.
Envigado: Bréiner Castillo; Jéfferson Gómez , Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Jhon Fredy Zea; Faber Cañaveral, Yony González, Yilmar Angulo, Jhon Méndez ; Fabio Burbano y Ángello Rodríguez .
Cambios: Diego Moreno por Jhon Méndez y Jhon Mosquera por Ángello Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez.
Goles: Federico Insúa (13 PT), Fernando Uribe (31, 34 y 42 ST) para Millonarios.
Amonestados: Andrés Cadavid (38 PT), Federico Insúa (15 ST), en Millonarios. Juan Camilo Saiz (11 PT), Jhon Fredy Zea (24 PT), Campo Elías Santacruz (25 ST), en Envigado.
Expulsados: no hubo.
Estadio: El Campín .
Asistencia: 28.181 espectadores.
Árbitro: Ímer Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =