Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > A DEFENDER EL HONOR MILLONARIO EN EL CAMPÍN.

A DEFENDER EL HONOR MILLONARIO EN EL CAMPÍN.

Hoy, a las siete de la noche, en el “Campín”, Millonarios se jugará uno de los partidos más intensos y decisivos de la Liga Águila. Junto aquellos millones de corazones azules el cuadro embajador vuelve a enfrentar una semifinal y empieza a respirar la estrella 15. Como es costumbre, un escenario espectacular se visualizará en el templo de la 57; Extintores, banderas, instrumental, y claro, miles de almas rompiendo la voz con el pleno objetivo de dar el primer paso “para salir campeón”.
Y es que el positivismo se vive en el mismo equipo donde la unión ha sido la clave para salir del bache que hubo en algún momento del campeonato. Ahora el cuadro embajador figura como uno de los cuatro mejores y con el goleador de la Liga en sus filas.
Ahora bien, será uno de los compromisos más complejos pues las dos mejores delanteras se encuentran en este punto del campeonato. Millonarios ha marcado 42 tantos, mientras que los ‘azucareros’ tienen 40.
REPORTE MÉDICO
Andrés Cadavid: pagó sanción por amarillas y al mismo tiempo se recuperó de su molestia, el defensor está a disposición del cuerpo técnico.
David Silva: el mediocampista también está listo para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico ante Deportivo Cali, luego de superar una molestia muscular. Su ausencia en el juego de vuelta por cuartos de final fue por precaución.
Deiver Machado: a pesar de tener alta médica y estar trabajando con el grupo, aún en lo futbolístico le hace falta ponerse a punto para volver a ser tenido en cuenta por el DT.
Jonathan Agudelo: continúa su proceso de recuperación con trabajos diferenciados, y aún sigue sin recibir el alta médica, razón por la que también se ausentará del partido de este jueves en El Campín.
SANCIONES PENDIENTES
No hay sanciones pendientes sin embargo Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Román Torres, Rafael Robayo y Fernando Uribe tienen dos tarjetas amarillas acumuladas, por lo que de ser amonestados no podrían ser convocados para el juego de vuelta, el domingo, en el estadio “Palmaseca”.
TERNA ARBITRAL:
Sin confirmar
Transmisión TV: RCN
ALINEACIÓN PROBABLE:
Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Edier Tello.
DT: Ricardo Lunari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =