Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL SENTIMIENTO SIGUE INTACTO

EL SENTIMIENTO SIGUE INTACTO

Fue una Liga de infarto para todos los hinchas de Millonarios FC. Un comienzo más bien regular con un equipo en proceso de consolidación. Logró el objetivo, resucitó como el ave fénix y empezó a tener claridades importantes; Ser fiel a su juego agresivo, hacer respetar la casa sin importar rival, buscar el equilibrio en sus líneas, tener once guerreros sudando la camiseta hasta el último respiro y claro, el técnico buscando la victoria con buen fútbol, muchos goles, buenas decisiones en momentos clave y claro, con un gigante corazón azul.    
Delgado fue figura durante los noventa minutos de juego en el Palmaseca y en la lotería de los penales no sacó el boleto ganador. A pesar de la lluvia de críticas durante todo el Torneo se llegó a una fase importante del mismo y sobre todo se demostró que en las adversidades Millos se hace más grande, la unión hace la fuerza y fue así que hinchada, jugadores y cuerpo técnico en bloque vinieron de menos a más ,lograron llegar a semifinales de la Liga Águila y murieron con las botas puestas  demostrando que la historia de “aparente fracaso” aun no estaba escrita.
La hinchada de Millos partido a partido demostró porque es la más gloriosa, fiel y grande del País.  
Es momento de pasar la página y corregir errores para el próximo campeonato. Momentos de expectativa, por el futuro del cuadro embajador deben manejarse con prudencia pues es incierto que tan conveniente puede ser un nuevo cuerpo técnico cuando ya se ha formado un grupo de trabajo que ha demostrado tener las capacidades para ser campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =