Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LUNARI SE QUEDA EN MILLONARIOS FC

LUNARI SE QUEDA EN MILLONARIOS FC

Gran parte de la hinchada está satisfecha con el Torneo que Millonarios FC realizó esta primera parte del 2015. Es por ello que uno de los grandes interrogantes para la próxima Liga es la continuidad del DT Ricardo Lunari.
Pues para alegría de mucho e inconformismo para otros El “Mono” afirmó:
“ Estoy muy contento y muy orgulloso de que después de ocho meses que Millonarios me brindó, el club siga pensando en poder ampliar mi contrato y permanecer como técnico de Millonarios, para mí es un orgullo muy grande”.  
Al parecer el único trámite por cumplir es la reunión de los directivos con el representante para ultimar el tema económico:  
“El Club debe hablar con mi representante. Falta que hablemos sinceramente del tema económico de las fechas y últimos detalles, pero no va a ser problema porque hay voluntad de las dos partes”. Afirmó el estratega argentino.
Por otro lado , Lunari afirmó que termina el semestre muy orgulloso del equipo azul:
“Millonarios fue un equipo ofensivo que marcó más de cuarenta goles , fue protagonista, pudimos obtener el equilibrio que faltaba en todos los partidos pero sobre todo la entrega del equipo. Eso me conmueve mucho porque veo a la gente feliz salir del Campín con 11 jugadores que entregaban todo por la camiseta. No es fácil contagiar a un equipo esas ganas y entrega por la camiseta como lo demostraron este semestre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =