En el aniversario 69 de Millonarios FC, miles de personas, familias y hasta mascotas celebraron el cumpleaños del equipo azul. Desafortunadamente la celebración de millones se vio empañada por actos reprochables de unos pocos que aprovechan estas ocasiones para hacer desmanes en algunos sectores de la ciudad. Este es el informe:   
48 extintores desaparecidos de 12 articulados de TransmilenioUna “colaton” en el Portal del surUna mujer con herida de arma blanca en hechos que aún son materia de investigaciónUna persona fallecida en la localidad de Bosa en hechos que aún son materia de investigación
A las tres de la tarde la Secretaria de Gobierno rendirá descargos en la Alcaldía Mayor. Luego de dicha reunión se tomarán decisiones y se realizará un comunicado oficial sobre las consecuencias de dichos actos.
Cabe decir que cualquier acto de violencia es repudiable y no hay excusa ni justificación para agredir una vida y tampoco nuestra ciudad.
Ahora bien felicitaciones a los millones de hinchas azules que celebraron por lo alto el cumpleaños del glorioso embajador.
AQUÍ GALERIA LAS MEJORES IMÁGENES DEL ANIVERSARIO 69 
#FutbolEnPaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =