Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ETERNAS GRACIAS LUIS DELGADO

ETERNAS GRACIAS LUIS DELGADO

Cinco años dedicó Luis Delgado a Millonarios FC. Un ídolo para las nuevas generaciones pues nunca se dejó vencer por la adversidad y siempre estuvo presente en cada dificultad ofreciendo una y otra vez alegrías para los millones de corazones que se visten de azul. Así se despide este guerrero de los tres palos:
“Hoy definitivamente se cierra mi ciclo con @millosfcoficial el comité deportivo no decidió renovar. Doy gracias a Dios por permitirme haber pertenecido a esta gran familia, a este gran club y a toda esta gran hinchada que se merece cada día lo mejor, un poco triste pero contento de regalar alegrías a millones Dios los bendiga a todos y abrazos.Mi futuro se definirá en los próximos días con unas buenas opciones que existen tanto locales, como fuera del país. Agradecido totalmente”.
Delgado ahogo gritos de gol en los rivales, hizo respetar el arco azul, entregó alma y corazón a Millos y se va con la cabeza en alto pues su nombre figura en el olimpo de los campeones. Eternas gracias Luis Delgado, tu nombre será recordado generación tras generación.No queda más que desear lo mejor para quien dió todo por la camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =